20 de abril de 2024

Un joven valor se lleva el Cto. de España de 2ª Categoría

Un joven valor se lleva el Cto. de España de 2ª Categoría

De menos a más, terminando con absoluto dominio y un juego muy incisivo sobre el campo, Miguel Rodríguez Lamana se ha hecho, en el Club de Golf Balneario de Mondariz, con el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría, un magnífico escenario que ha acabado encumbrando al cántabro Miguel Rodríguez Lamana, que se ha hecho con el triunfo con un juego que ha ido de menos a más

Mucha sangre fría y un aplomo impropio de su edad demostró Miguel Rodríguez para llevarse a casa esta cita nacional. El jugador del Real Golf de Pedreña, con tarjetas de 81, 76 y 75 golpes para un total de 232, aventajó en dos al almeriense Carlos Sánchez, que ha sido segundo, y en tres a Diego Fanlo y Jacobo Martínez, que han completado el podio compartiendo la tercera plaza.

Miguel Rodríguez victoria Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría 2019 RFEG

Mariano Posadas, líder antes de los últimos 18 hoyos, entregó una última tarjeta de 87 golpes, diez más que la del segundo día, acabando con la regularidad exhibida hasta entonces y que le ha supuesto demasiado lastre para acabar en los puestos de privilegio. Finalmente, ha concluido en el undécimo puesto con un acumulado de 241 golpes (77, 77 y 87).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído