28 de marzo de 2024

Siete españoles consiguen mantenerse en la pelea

Siete españoles consiguen mantenerse en la pelea

La segunda jornada del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16, que se disputa en Radcliffe on Trent Golf Club, muy cerca de Nottingham, ha decidido los 40 jugadores más empatados que pasan el corte y que por tanto, siguen en liza en el torneo

Asimismo, también ha habido cambio de líder, ya que el norirlandés Joshua Hill no ha podido repetir los estratosféricos 64 golpes del primer día. Aun así, su tarjeta de 72 golpes le ha colocado segundo, a un golpe del primero, el inglés Roan Miah, que mejoró en un golpe la tarjeta de la primera jornada (67 por 68 para un total de 135 golpes).

Españoles en el McGregor Trophy

Por lo que se refiere a la representación española, de un total de 18 jugadores han conseguido pasar el corte siete, con Eduardo de los Ríos y Antonio Medrano en la vanguardia. El primero ya era uno de los nuestros mejor colocados tras la primera jornada y con una tarjeta de 72 golpes en la segunda, se sitúa en el puesto noveno con un total de 140 golpes, a cinco golpes del líder. Antonio Medrano, por su parte, entregó una tarjeta de 69 golpes, por 71 el primer día, para un total de 140 golpes que le colocan también en la novena posición.

El resto de españoles que han pasado el corte son José María Rozas, Alejandro Rodríguez, Ángel Ayora, Guillermo Acha y Juan Luis de Bethencourt.

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído