20 de abril de 2024

Marta Pérez, top 6 en el primer envite del Cto. de Europa Individual Femenino

Marta Pérez, top 6 en el primer envite del Cto. de Europa Individual Femenino

Marta Pérez ha comenzado muy activa en el Campeonato de Europa Individual Femenino que reúne esta semana a quince golfistas españolas en el campo de Parkstone Golf Club, en la costa Sur de Inglaterra, donde tratarán de repetir el éxito logrado hace doce meses por la cántabra Celia Barquín

La jugadora valenciana Marta Pérez es la mejor española al término de la primera ronda, en la que ha anotado un total de 69 golpes que la colocan sexta, a tres de la suiza Amalie Leth-Nissen.

Marta concluía su participación con un total de cuatro birdies y un solo error, este en el hoyo 17. La jugadora que disputó este año el histórico Augusta National Amateur, salía con mucha intensidad en esta prueba desde el primer momento.

 

Marta Pérez primera ronda Cto. Europa Femenino 2019

También muy fuerte se ha mostrado la asturiana Elena Arias, con 71 golpes para colocarse decimonovena, mientras que con 72 golpes han terminado Marta García Llorca y Blanca Fernández, que también esperan acelerar en las próximas rondas para acercarse a los puestos de cabeza.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino se disputa bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas. Al término del tercer día de competición está previsto realizar un corte en el puesto 60 y empatadas, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído