25 de abril de 2024

Marta Pérez continúa siendo el estandarte del combinado español

Marta Pérez continúa siendo el estandarte del combinado español

Marta Pérez mantiene el top ten tras la segunda ronda del Campeonato de Europa Individual Femenino que reúne esta semana a quince golfistas españolas en el campo de Parkstone Golf Club, en la costa Sur de Inglaterra

Una segunda tarjeta de 72 golpes dejan a la valenciana décima con 141 golpes (-3), a cuatro golpes de la cabeza, protagonizada por la finlandesa Krista Junkkari que ha entregado una tarjeta de 68 golpes para liderar la prueba con 137 golpes (-7) y uno de ventaja sobre la italiana Caterina Don que también ha entregado 68 golpes.

Marta Pérez Campeonato Europa Individual Femenino 2019

Por su parte, Elena Hualde ha subida con fuerza gracias a una ronda de 68 impactos fruto de cinco birdies y un inoportuno birdie en el hoyo 18, un error que sin embargo no empaña una gran segunda jornada que la coloca en el top 14 con 142 golpes (-2) y rozando el top ten. Otra de las españolas destacadas es Elena Arias. La asturiana ha perdido algo de comba con 74 golpes pero se mantiene en el top 35 con un total de 145 golpes y aspira a subir posiciones.

Carla Tejedo y Marina Escobar, con 70 golpes cada una, han ascendido también con fuerza para situarse con un total de 146 en el top 44, mientras que Blanca Fernández cede terreno con una tarjeta de 74 pero con 147 en el acumulado se mantiene dentro del corte provisional.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído