29 de marzo de 2024

Cayetana Fernández, líder en el Reid Trophy

Cayetana Fernández, líder en el Reid Trophy

Continúa el brillo español en los Internacionales de Inglaterra Sub 14 Masculino, conocido como Reid Trophy, y el Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino, que tienen lugar simultáneamente en Trentham Golf Club y Gerrards Cross GC y que constituyen el marco de actuación de una nueva cita en busca de la gloria.Continúa el brillo español en los Internacionales de Inglaterra Sub 14 Masculino, conocido como Reid Trophy, y el Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino, que tienen lugar simultáneamente en Trentham Golf Club y Gerrards Cross GC y que constituyen el marco de actuación de una nueva cita en busca de la gloria.

Cayetana Fernández consigue situarse líder con -1 y siendo la única jugadora bajo par del Internacional de Inglaterra Sub 14 Femenino, con una ventaja de cinco golpes sobre sus perseguidoras, entre las que se encuentra otra española, Cloe Amion, que también busca la victoria desde la quinta posición, mientras que Rocío Tejedo con +6 es sexta en otra actuación muy meritoria. Anna Cañado y Violeta Fernández, con +16 y +17 consiguen pasar el corte en un pleno español.

Reid Trophy

En el Internacional de Inglaterra Sub 16 Femenino, las dos representantes españolas brillan con luz propia. Mar García es cuarta con +3 a tres golpes de la cabeza, protagonizada por la italiana Charlotte Cattaneo, que es la única que no cede al campo. Por su parte, Gabriel Fernández con +6 ocupa la quinta plaza y también luchará por alcanzar la cabeza.

Mientras, de los trece chicos españoles que han tomado parte en el Reid Trophy, seis han logrado pasar el corte. Los mejores, en el puesto trigésimonoveno con un total de +9 son David Dávila, José Antonio Sintés y Maximilian Caffrey, en una prueba donde tan sólo tres jugadores consiguen situarse bajo par y el líder con -8 es el francés Joseph Linel con una amplia ventaja de cinco golpes sobre el segundo. Iván Ponsdomenech (+10), Alejandro Rubio (+11) y Kostka Horno (+12) son los otros tres españoles que han pasado el corte.

Resultados en vivo Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Masculino   

Resultados en vivo Internacional de Inglaterra Sub 16 y Sub 14 Femenino

Fuente & Foto: R.F.E.G.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído