29 de marzo de 2024

Golf El Bosque escribe su nombre en la primera posición del Interclubes

Golf El Bosque escribe su nombre en la primera posición del Interclubes

El Club de Golf El Bosque es el primer líder del Campeonato de España Interclubes Infantil, tras la primera jornada disputada en el recorrido malagueño de Lauro Golf

El equipo del club valenciano ocupa la primera plaza con un total de 308 golpes, uno menos que el segundo clasificado, el combinado del Club de Golf Borriol, que ha firmado un resultado global de 309.

Completa el podio provisional de este Campeonato de España Interclubes Infantil el Club de Golf Playa Serena, con un resultado tras la suma de las tarjetas de los cuatro participantes de 311 golpes.

Primera jornada Cto. España Interclubes Infantil

El equipo del Club de Golf El Bosque está formado por Natalia Fiel Ros, Carla María Astorga Ros, Hermann Gavilán Fernández y Francisco Gavilán Fernández, y en esta primera jornada, han sido las féminas las que han conseguido los mejores resultados: 72 golpes para Carla y 77 para Natalia, mientras que Francisco entregó 79 golpes y Hermann 80.

Asimismo, y aunque este torneo se disputa por equipos y el resultado depende de la suma de las tarjetas de los participantes, no podemos pasar por alto la espléndida tarjeta de 68 golpes de Rocío Tejedo Mulet, la mejor de la jornada. La jugadora del Club de Golf Borriol cuenta con una fantástico hándicap 0,6 y logró cinco birdies por un solo bogey y, sin duda, fue la gran “culpable” de que su equipo esté a un solo golpe del Club de Golf El Bosque, combinado que ocupa la primera posición.

De esta manera, la segunda y definitiva jornada de este torneo, la que coronará al mejor equipo de club infantil de España, se presenta plagada de emoción e incertidumbre a tenor de lo apretado de la clasificación, ya que entre los cinco primeros apenas hay cuatro golpes de diferencia.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído