29 de marzo de 2024

El Bosque triunfa en Lauro Golf

El Bosque triunfa en Lauro Golf

El Club de Golf El Bosque ha sabido conservar la posición de privilegio que obtuvo tras la primera jornada y se ha hecho con el triunfo en el Campeonato de España Interclubes Infantil, que se ha disputado en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

El club valenciano ha tenido como principal baluarte a Natalia Fiel, quien con una tarjeta de 68 golpes ha mantenido en lo más alto a su equipo, haciendo estéril la gran remontada del equipo de Alcaidesa Links, que ha ocupado la segunda plaza, al tiempo que el combinado de Playa Serena completaba el podio del torneo.

Interclubles

El Club de Golf El Bosque, que estrena su palmarés en este Campeonato de España Interclubes Infantil, ha entregado un resultado global en los últimos 18 hoyos de 220 golpes, dos menos que el equipo de Alcaidesa Links Golf Resort, lo que unido a los 308 y 314 golpes, respectivamente, de ambos combinados en la primera jornada, han dejado una clasificación general con 528 golpes para el club valenciano y 536 golpes para el club andaluz. Tan sólo ocho golpes de diferencia. Por su parte, el equipo de Playa Serena ha acabado tercero con un acumulado de 544 golpes (311 y 233).

La otra cara de la moneda de esta última jornada la ha representado el equipo del Club de Golf Borriol, que partía a un solo golpe del líder pero que no ha podido seguir el ritmo marcado por los combinados de cabeza. Finalmente ha concluido en la sexta plaza.

Como todo campeonato, tiene que haber un ganador, pero una vez más ha quedado demostrado que el gran vencedor de esta prueba, que ha cumplido su cuadragésima edición, ha sido el golf y, por añadidura, el papel que representan los clubes, las familias y las Federaciones Autonómicas para que España tenga una de las canteras más prolíficas del mundo en este deporte.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído