29 de marzo de 2024

El Cto. de España Autonómico Sub-18 Femenino tiene a Andalucía como primer líder

El Cto. de España Autonómico Sub-18 Femenino tiene a Andalucía como primer líder

El equipo de Andalucía ha conquistado, al término de la primera jornada de este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18 Femenino de 1ª y 2ª División, la cabeza de la tabla

En la primera jornada bajo la modalidad Stroke Play en Salamanca Golf & Country Club, se ha establecido una clasificación para acceder a las eliminatorias sumando por cada equipo los cinco mejores resultados en Primera División, y los tres mejores resultados en Segunda División.

Andalucía ha conseguido el primer puesto con un total de 374 golpes, gracias a los 72 golpes de Constanza Guerrero y Julia López; los 75 de Marta López Echevarría; los 77 de Ana Amalia Pina, y los 78 de Alejandra Sánchez de la Fuente y Beatriz Barrios.

En segunda posición han terminado La Comunidad Valenciana y Madrid con tres golpes más. En el equipo valenciano ha destacado Carla Tejedo con 73 golpes, mientras que en el de Madrid, la mejor de todo el día ha sido Carolina López-Chacarra, que ha sido la única que ha podido bajar del par con 71 golpes.

Andalucía inicio Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Femenino

País Vasco, Cataluña, Baleares, Principado de Asturias y Navarra son los otros cuatro equipos que lucharán por el título en las próximas jornadas. En la 2ª División La Rioja ha sido el mejor con un total de +25, y donde ha brillado Ainhoa Gurrutxaga con 75 golpes, seguido por Galicia con +28, mientras que Castilla La Mancha y Extremadura han firmado +29.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído