24 de abril de 2024

La R.S.H.E.C.C. campeón de España Interclubes Masculino

La R.S.H.E.C.C. campeón de España Interclubes Masculino

El equipo de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo ha conseguido la victoria por 1-2 en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2019, cuya final ante el Club de Golf Aranjuez ha sido épica: se ha decidido en el hoyo 19 del segundo partido individua.

Tras la victoria de Ramón Luengo y Joaquín Vega de Seoane en el foursome por 2/1, los individuales llegaban muy ajustados, y en el hoyo 16 José Manuel Pardo y Julio Moreno ganaban por 1up a Moisés Cobo y Sergio Parriego, respectivamente. Julio Moreno cerró su partido por 2/1 en el hoyo 17, de manera que empataba el marcador.

RSHECC

Todo quedaba pendiente del partido entre José Manuel Pardo y Moisés Cobo, que empataba en el hoyo 17 para añadir más emoción al duelo. El empate en el 18 llevaba a un desempate, y fue Moisés Cobo quien se llevó el triunfo en el hoyo 19.

En la lucha por la tercera plaza, el RCG El Prat y el RCG de Castiello demostraron mucha pelea para decidir el resultado en el foursome, después de que Miguel Díaz-Negrete superara a Alejandro Larrazábal (3/2), y Eduard Rousaud ganara a Alberto Fernández (3/2). En el dobles, Joel Moscatel y Víctor García Broto llegaban al 18 con ventaja por un hoyo, pero Juan García-Ochoa y Antonio Parga lograban empatar y alargar el partido, para cerrar el partido en el hoyo 20 en favor del equipo anfitrión (1-2).

Por su parte, el RCG La Herrería ha superado a RNCSS Basozábal por 2-1 en la lucha por la quinta plaza, mientras que CG EL Escorpión ha ganado al RCG La Moraleja (2,5-0,5).

En el Flight B, el RCG Puerta de Hierro se ha impuesto por 2-1 al CM La Llorea después de una victoria por 2/1 de Enrique Fontecilla y Javier Aliño en el Foursome, y de una ajustada victoria por 1up de Gabriel Escudero.

Resultados completos

Texto & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído