29 de marzo de 2024

La RFEG premia con un gran torneo a sus patrocinadores

La RFEG premia con un gran torneo a sus patrocinadores

El Centro Nacional de Golf ha abierto las puertas de par en par a sus patrocinadores, y lo ha hecho con un gran torneo en el que ha querido premiar su fidelidad y apoyo

Medio centenar de jugadores se daban cita en las instalaciones del Centro Nacional de Golf para recibir un premio por su apoyo al golf y más en concreto a la Real Federación Española. Un torneo dedicado a ellos en exclusiva, en el que fueron los verdaderos protagonistas.

Los representantes de las diferentes firmas involucradas en el proyecto federativo se vestian de corto y echaban su bolsa de palos al hombro para disfrutar de una jornada festiva y competitiva a partes iguales, culminada con la pertinente entrega de premios.

TOrneo patrocinadores RFEG premios

El torneo, que ha contado con una meteorología favorable, ha arrojado los triunfos en Primera categoría de José María Gredilla (41 puntos), seguido de Jesús San José (38) y David Ureña (36), y de José Miguel García (44) en Segunda, categoría en la que ha estado escoltado de Ismael Houhou (33) y Javier Guibelalde (31). En lo que toca al apartado Scratch, el ganador ha sido Guillermo Salmerón.

Asimismo, han recogido premio Pablo Neira por el drive más largo (hoyo 10) y Jesús Gil por la bola más cercana (hoyo 9).

Cabe recordar que en la actualidad el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado por Isdin, Air Europa, Avis, Kyocera, Halcón Viajes, Loterías y LaLigaSports.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído