29 de marzo de 2024

Primer envite con altas prestaciones a la cita de Neguri

Primer envite con altas prestaciones a la cita de Neguri

La jugadora Lucía Mar es quien se ha colcoado en lo más alto de la tabla al término de la primera vuelta en este Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino 2019, que se está celebrando en el campo de la Real Sociedad de Golf de Neguri

Muy buenas sensaciones de las jugadoras, un muy buen campo y mucho interés por parte del público, que no quiso perderse los primeros golpes de este Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino.

Con una tarjeta de 75 golpes, Lucía Mar encabeza una clasificación muy apretada, con un golpe de ventaja sobre Xonia Wunsch, y dos sobre Soledad Fernández Araoz.

Inicio Campeonato de España de Mayores de 30 años Femenino 2019

La gran novedad de esta edición es la presencia de la donostiarra Ane Urchegui, dos veces ganadora en el Grand Prix de Landes (2006 y 2007) y otras tantas campeona de España de Clubes con Basozábal (2011 y 2012). Integrante de los Equipos Nacionales -y posteriormente capitana-, la vasca, que parte además con el hándicap exacto más bajo de la competición (-1), comienza en cuarta posición con 79 golpes junto con Alejandrina Pérez, Mercedes Gómez y Natalia Martínez-Reboredo. El torneo no cuenta con la vigente campeona, la madrileña Cristina Cervera.

En la edición de 2018, el torneo se desligó de su versión masculina, con la que tradicionalmente había compartido fechas y sedes. De esta forma, la atención se pasó a centrarse únicamente en lo que pudieran hacer las golfistas inscritas en la competición.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído