19 de abril de 2024

Buena nota para los nuestros en The Spirit International

Buena nota para los nuestros en The Spirit International

La edición de este año del The Spirit International, ha finalizado con un buen papel de dos de nuestros representantes, Gonzalo Leal y Elena Hualde, ejerciendo ambos de abanderados del equipo español

El recorrido de The Whispering Pines Golf Club ha dejado buena nota para los españoles en un torneo, The Spirit International, en el que, si bien no han brillado con la fuerza que se esperaba, sí que han sido capaces de finalizar con buenos números.

En concreto, hemos tenido cinco clasificaciones distintas: la de cada cuarteto, una masculina y otra femenina general, y las dos individuales. El formato de juego ha sido mejor bola, de forma que para obtener el registro de cada cuarteto se han sumado los resultados de la pareja masculina y de la femenina.

La pareja formada por Elena Hualde y Marta Pérez han sido undécima en la tabla femenina con -8, lejos del equipo surcoreano, ganador con -22; el equipo integrado por Gonzalo Leal y Alejandro Aguilera ha cerrado el torneo en la decimosexta plaza con -11, siendo el ganador de esta prueba masculino Estados Unidos (-22); y en la clasificación mixta España ha sido decimotercera con -19. El triunfo ha sido para Francia (-37).

Jornada final The Spirit International 2019

Las clasificaciones individuales se han elaborado en función del número de birdies, y ahí Gonzalo Leal, noveno con trece, y Elena Hualde, undécima con nueve, han obtenido un buen resultado. Ambos se han anotado cinco aciertos en la jornada final.

Además del combinado español, han participado en la prueba los representantes de Argentina, Australia, Taipei, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, República de Corea, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, y Estados Unidos.

 

Foto y fuente: Alejandro Aguilera (RFEG)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído