30 de marzo de 2024

Álvaro Mueller-Baumgart da el primer aviso en Mallorca

Álvaro Mueller-Baumgart da el primer aviso en Mallorca

Álvaro Mueller-Baumgart ha enseñado los dientes desde el comienzo en esta Copa Baleares, colocándose como el mejor del total de 90 golfistas que han acudido al recorrido de Golf Son Antem

Para qué esperar al final si desde el minuto 1 puedes demostrar que vienes a por todas. Eso es lo que habrá pensado Álvaro Mueller-Baumgart, excepcional momento de juego y forma el suyo, colocándose en lo más alto de la clasificación tras el primer día de torneo.

Una tarjeta de 68 golpes le ha colocado como líder tras entregar la única ronda bajo par del día, mientras que a cuatro golpes, con el par, se han situado tres jugadores que esperan pelear por alcanzar al líder: Joel Moscatel, August Thor Host y Eduard Rousaud.

La cita viene marcada por la elevada expectación levantada no solo entre los golfistas españoles: veinte de los que han tenido la suerte de encontrar hueco en el listado de participantes -la lista de espera se eleva hasta los 55 jugadores- proceden del extranjero.

Álvaro Mueller-Baumgart primer líder de la Copa Baleares Masculina 2019

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído