29 de marzo de 2024

Coast to coast de Baumgart en Son Antem

Coast to coast de Baumgart en Son Antem

Dominando el torneo de principio a fin, como hacen los grandes campeones, ha conquistado Álvaro Mueller-Baumgart la Copa Baleares, cita que cierra el calendario 2019 masculino en el campo del Club de Golf Son Antem

Varios lo intentaron, pero ninguno pudo alcanzar el dominio y la resolución de Álvaro Mueller-Baumgart en esta Copa Baleares. El andaluz se quitaba de un plumazo toda la tensión y los fallos acumulados durante el sábado y lograba, con una tarjeta fantástica, sellar su triunfo.

Eagle en el 6 y dos birdies en el 12 y 13 confirmaban su dominio. El bogey del 18 no le afectaba para llevarse el triunfo y terminar con un total de -6, mientras que David Puig con -4 y Eduard Rousaud con -2 completaban el podio como los tres únicos jugadores bajo par.

Álvaro Mueller-Baumgart triunfo Copa Baleares 2019

David Puig, con una última ronda de 69 golpes tras cinco birdies y dos bogeys, y Eduard Rousaud, con 71 el domingo después de cuatro birdies, un bogey y un doble bogey, conseguían ascender posiciones en la clasificación.

Con este título, Álvaro Mueller-Baumgart cierra un año absolutamente de ensueño en el que ha ganado los Campeonatos de España Absoluto y Sub-18, además del Internacional de España Sub 18 Stroke Play.

 

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído