29 de marzo de 2024

Un inicio cinco estrellas para la Copa de Andalucía Masculina

Un inicio cinco estrellas para la Copa de Andalucía Masculina

Poco más se le podía pedir al inicio de la Copa de Andalucía Masculina, que ha dejado una primera jornada fantástica de golf y de resultados

El checo Matyas Zapletal, joven golfista afincado en Andalucía, es quien lidera momentáneamente la clasificación tras un primer día en el que hasta 25 jugadores han dado un paso al frente con una tarjeta bajo par. Zapletal, uno de los favoritos en esta prueba, ha firmado 66 golpes fruto de cinco birdies, un eagle y un bogey lo que le da un margen de un golpe sobre Luis Masaveu, que también ha brillado con un festival de ocho birdies compensados por tres bogeys.

A dos golpes de la cabeza se encuentran a la expectativa otros cinco jugadores. Rocco-Paolo Repetto, Pablo Ereño, Álvaro Hernández, Jon López-Lanchares y Alberto Domínguez, todos ellos con 68 golpes, que muestran a las claras sus intenciones de comenzar este año con muy buen pie.

Matyas Zapletal primera jornada Copa de Andalucía Masculina 2020

Otro de los favoritos en esta cita, Álvaro Mueller-Baumgart, octavo en el Ránking Mundial Amateur y que viene de protagonizar un año 2019 espectacular, ha comenzado más tímido pero con un resultado bajo par de 70 golpes, fruto de cinco birdies y tres bogeys que le dejan al borde del Top 10.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído