28 de marzo de 2024

Primeros compases del Match Internacional Octogonal Masculino

Primeros compases del Match Internacional Octogonal Masculino

El Club de Golf Costa Ballena, en la localidad gaditana de Rota, acoge del 21 al 24 de enero el Match Internacional Octogonal Masculino, una importante cita que marca el inicio de las contiendas europeas en 2020, con el equipo de España, anfitriona y defensora del título, a la cabeza

Hay que recordar que la prueba abandonó en 2018 su formato cuadrangular para convertirse en octogonal, ofreciendo la oportunidad de jugar a ocho potentes combinados europeos, en esta ocasión República Chace, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Italia, Portugal, Holanda y España.

El sexteto español está formado por el navarro Asier Aguirre, el andaluz Enrique Marín, los catalanes Joel Moscatel y Eduard Rousaud y los madrileños Adrián Mata y Sergio Parriego, estos tres últimos protagonistas de la victoria conseguida en 2019. Pablo Fisas hará las veces de capitán y Salvador Luna las de entrenador.

Inicio Match Internacional Costa Ballena 2020

Sistema de competición

El programa de este Match refleja la celebración de cuatro jornadas. Los ochos equipos se reparten en dos grupos elaborados mediante sorteo en la presentación de los equipos.

En las tres primeras jornadas juegan todos contra todos en cada uno de los grupos, mientras que en la última se miden los campeones de grupo entre sí, los segundos entre sí y así sucesivamente. Los duelos constan de tres foursomes matinales y seis partidos individuales vespertinos.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído