29 de marzo de 2024

España tiene el paso firme en el inicio de Rota

España tiene el paso firme en el inicio de Rota

El equipo español ha empezado con mentalidad ganadora y muy enchufada en la primera toma de contacto con este Match Internacional Octogonal Masculino que se celebra en el Club de Golf Costa Ballena, competición en la que defiende título

Tras la primera jornada, España ha sumado su primer triunfo frente a la República Checa por un claro 6,5 a 2,5 en un duelo que comenzó igualado en los foursomes gracias al destacado triunfo de Eduard Rousaud y Joel Moscatel, dos de los estandartes del equipo nacional, por un contundente 6/5.

Por su parte, cayeron quizá contra pronóstico Sergio Parriego y Adrián Mata en su último hoyo, mientras que la dupla formada por Asier Aguirre y Enrique Marín rascó un empate.

Equipo Español Match Internacional Rota

En los posteriores duelos individuales, los españoles apretaron el acelerador, con cinco victorias por una derrota. Entre los triunfos, brillaron de manera clara los de Eduard Rousaud (4/3), que sigue la buena racha tras ganar la Copa Andalucía, Asier Aguirre (4/3) y el de Joel Moscatel por 4/2.

En el grupo rojo, el otro duelo protagonizado por Portugal e Irlanda terminó en un apasionante empate a 4,5. Mientras, en el grupo azul, Inglaterra y Alemania también dieron espectáculo. Los ingleses superaron al conjunto germano por 5-4. En el otro encuentro, Holanda se impuso a Italia por 3-6, destacando las cuatro victorias en los individuales.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído