19 de abril de 2024

Carolina López-Chacarra rozó el título en Portugal

Carolina López-Chacarra rozó el título en Portugal

Con una actuación estelar, Carolina López-Chacarra finalizaba en la segunda posición su participación en la 90ª edición del Internacional de Portugal Femenino, que ha terminado en el campo de Montado Golf con otras dos españolas, Carla Tejedo y Marta García, también instaladas en puestos de Top 10

Pocos peros más allá de no haber conquistado el torneo se puede poenr Carolina López-Chacarra. La madrileña terminaba su participación en el Internacional de Portugal con una ronda cinco estrellas que le permitió ascender hasta la segunda posición de la tabla.

Un 67 (-5), su mejor resultado, con el que tomaba el testigo de Carla Tejedo en la segunda posición gracias a seis birdies y un único bogey en el hoyo 18.

Carolina López Chacarra Internacional portugal 2020

La tercera plaza ha sido para la propia Carla Tejedo, que se recuperó del ligero traspié (74, +2) con un 70 (-2). Por su parte, Marta García, que tampoco ha jugado por encima del par, se despidió con un buen 71 (-1) que le ha valido una tercera plaza compartida con la danesa Smilla Tarning Sonderby, ambas con -6.

Los esfuerzos de Carolina López-Chacarra o Carla Tejedo han resultado vanos en su intención de obtener el título, ya que por Montado Golf ha pasado un torbellino de golf llamado Alessia Nobilio (-15). La italiana, número 3 del mundo, ha ganado con autoridad y con una última ronda de 68 golpes (-4) libre de fallos. Espectacular.

También superaron corte otras cinco españolas: Julia López (par), Ana Pina (+2), Marta López (+9) y Andrea Miralles (+10) y Sara Sarrión (+19).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído