28 de marzo de 2024

Roussaud demuestra por qué es el gran favorito

Roussaud demuestra por qué es el gran favorito

Eduard Rousaud comienza confirmando su perfil de favorito en el Cto. de Barcelona Masculino 2020, cuarta prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2020, que ha desgranado su primera jornada en el Real Club de Golf El Prat

Eduard Roussaud ha demostrado su favoritismo y su fuerza como local en este Campeonato de Barcelona Masculino. Tan solo una ronda le ha hecho falta para ponerse al frente de la tabla.

Roussaud ha arrancado con una sobresaliente tarjeta de 69 golpes y encabeza la clasificación con un total de -3, logrando uno de ventaja sobre Rodrigo Martín, los únicos que han logrado comenzar con un resultado bajo par.

El registro del catalán cobra mayor valor al comprobar que en tercera posición se sitúan, ya con 74 golpes (+2), el jugador del Club de Golf Barcelona Guillermo Acha, el noruego Mikkel Antonsen, el andaluz Enrique Marín y el iraní Navid Mousavi, mientras que otros favoritos como Álvaro Mueller-Baumgart y José Luis Ballester han firmado 75 y 77 golpes, respectivamente.

Eduard Roussaud primera jornada Cto Barcelona

Además, otros jugadores que cuentan en las quinielas para la victoria, como Jorge Maicas o Joel Moscatel, han entregado sendas tarjetas de 78 y 80 golpes para situarse algo más lejos en su objetivo de alcanzar el liderato en los próximos días.

El torneo se disputa al mejor de 72 hoyos stroke play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera jornada se realiza un corte al que acceden los 60 primeros clasificados y empatados en este puesto.

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído