16 de abril de 2024

Eduard Rousaud amplía su ventaja en El Prat

Eduard Rousaud amplía su ventaja en El Prat

Eduard Rousaud mantuvo el liderato tras la segunda ronda gracias a otro recorrido, también muy sólido, de 72 golpes, que permitió al golfista catalán, jugador local, ampliar su ventaja a 3 golpes sobre el segundo clasificado, Rodrigo Martín, que aguantaba en la segunda posición con el par después de concluir su ronda con 74 golpes.

Al acecho, el noruego Mikkel Antonsen y el malagueño Álvaro Mueller-Baumgart mejoraron prestaciones con 73 golpes, y con un total de +3 y +4 respectivamente, buscaban sus opciones de cara al fin de semana.

Eduard Rousaud

Cobraban también protagonismo de cara a las dos rondas que quedaban Marc Sabria, Navid Mousavi y José Luis Ballester, todos con +5 después de rubricar rondas de 73, 75 y 72 golpes, respectivamente.

Eduard Rousaud, al frente de la participación 

Eduard Rousaud (hándicap exacto -4,3) es, sin duda, uno de los grandes reclamos del torneo por múltiples motivos, empezando por su condición de número 4 del Ranking Mundial y número 1 del Europeo. El barcelonés, además, es ‘local player’ en El Prat y llega con inercia positiva. Por si fuera poco, la ausencia de David Puig, ganador el año pasado y ahora enrolado en la aventura americana en Arizona State, refuerza su condición de golfista a batir esta semana.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído