golfconfidencial
Martes 11 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eduard Rousaud se afianza con Rodrigo Martín al acecho

La cuarta y última jornada del Campeonato de Barcelona puede vivir un duelo intenso entre el barcelonés Eduard Rousaud, líder al término de cada una de las tres fechas disputadas, y el madrileño Rodrigo Martín, que es el único de los aspirantes que no ha perdido la estela del catalán muy sólido toda la semana en el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona).

POR Redacción, 13:10 | 09 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Intratable siguió mostrándose Eduard Rousaud en la tercera jornada, donde volvió a inscribir un resultado bajo par, 71 golpes, en esta ocasión gracias a tres birdies, uno de ellos en el hoyo 18, que le supo a gloria. Con ese resultado, el barcelonés se situó con -4, dos golpes menos que Rodrigo Martín, el otro único participante que en ese punto restaba golpes al campo.

Rousaud

El madrileño despachó la tercera ronda con un más que notable 70, muy similar a la de Eduard Rousaud, en su caso con otros tres birdies, el último de ellos al 18. Ya más lejos, a la espera de un hipotético terremoto en la clasificación, se situaban Marc Sabria, Álvaro Mueller-Baumgart y el noruego Mikkel Antonsen, todos ellos con +4. 

Al término de esta jornada se produjo el corte, que superaron los 62 jugadores mejor clasificados. Esta prueba es la cuarta de las puntuables para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 2020 y para el Ranking Mundial.

Fuente & Foto: RFEG

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   RFEG,   Campeonato,   Barcelona,   Masculino,   Eduard,   Rousaud,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados