28 de marzo de 2024

Liderato afianzado para Álvaro Hernández

Liderato afianzado para Álvaro Hernández

El canario Álvaro Hernández ha sido el más destacado de esta segunda jornada en el Internacional de Portugal Masculino. Ronda perfecta, sin error alguno, para coger el liderato con las dos manos

Una vuelta de 66 golpes (-6) le ha permitido a Álvaro Hernández pegar un buen zarpazo a la clasificación del Internacional de Portugal. Segundo día y mazazo del canario para ponerse con un total de -10 y superar por dos a Eduard Rousaud y por cuatro a José Manuel Pardo, los otros dos españoles que más arriba están.

En su enorme vuelta, Hernández ha rubricado seis birdies (cuatro ellos entre los hoyos 1 y 5); el resto, doce pares. Con este resultado, el insular domina la tabla junto al noruego Herman Wibe Sekne, con un golpe de renta sobre el alemán Luc Breuer y dos sobre  Rousaud, que ha repetido sus 68 impactos.

Segunda ronda Internacional Portugal Masculino

Destacar también a la vuelta de José Manuel Pardo, quien ha repetido ronda bajo par y se ha situado decimotercero con -6. En su segunda vuelta, de 67 golpes (-5), el jugador madrileño ha firmado dos tramos idénticos de excelso golf plasmados en sendas tandas de tres birdies consecutivos, una por vuelta. Su bogey al 18, el único del día, ha dinamitado una tarjeta que llevaba camino de ser impoluta.

Peor le marcharon las cosas a nombres como Jorge Maicas (-3), Víctor García (-2) o Adrián Mata (+1), que no consiguieron rematar una vuelta bajo par, tal y como hicieron en la jornada inaugural. En sentido contrario circula Joel Moscatel (-1), que ha enderezado un comienzo errático con un buen 69 (-3).

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído