golfconfidencial
Lunes 26 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eduard Rousaud, segundo en Portugal

Eduard Rousaud mantiene su magnífico estado de forma, el mismo que le llevó a ganar la Copa de Andalucía y el Campeonato de Barcelona en el último mes, y que ahora en la 90ª edición del Internacional de Portugal Masculino le ha guiado hasta el segundo puesto después de firmar una última ronda de 68 golpes (-4).

POR Redacción, 19:19 | 16 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Con tres birdies en la primera vuelta, el jugador catalán defendía el liderato conseguido el sabádo. En la segunda vuelta, otros tres birdies fueron neutralizados parcialmente por dos bogeys para terminar con un total de -18, empatado con el portugués Pedro Lencart, mientras que el inglés Harry Goddard, con 66 golpes (-6), fruto de ocho birdies y dos bogeys, ha logrado la victoria con un total de -19.

Eduard Rousaud

Uno de los nombres propios del día ha sido el de Joel Moscatel, que ha firmado 65 golpes (-7) después de anotarse cinco birdies y un eagle, sin errores, y que le ha aupado a la sexta posición. Por su parte, José Manuel Pardo y Víctor García también han brillado con -9 y -8, respectivamente, para ocupar el top 20.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Internacional,   Portugal,   Eduard,   Rousaud ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados