29 de marzo de 2024

Eduard Rousaud, segundo en Portugal

Eduard Rousaud, segundo en Portugal

Eduard Rousaud mantiene su magnífico estado de forma, el mismo que le llevó a ganar la Copa de Andalucía y el Campeonato de Barcelona en el último mes, y que ahora en la 90ª edición del Internacional de Portugal Masculino le ha guiado hasta el segundo puesto después de firmar una última ronda de 68 golpes (-4).

Con tres birdies en la primera vuelta, el jugador catalán defendía el liderato conseguido el sabádo. En la segunda vuelta, otros tres birdies fueron neutralizados parcialmente por dos bogeys para terminar con un total de -18, empatado con el portugués Pedro Lencart, mientras que el inglés Harry Goddard, con 66 golpes (-6), fruto de ocho birdies y dos bogeys, ha logrado la victoria con un total de -19.

Eduard Rousaud

Uno de los nombres propios del día ha sido el de Joel Moscatel, que ha firmado 65 golpes (-7) después de anotarse cinco birdies y un eagle, sin errores, y que le ha aupado a la sexta posición. Por su parte, José Manuel Pardo y Víctor García también han brillado con -9 y -8, respectivamente, para ocupar el top 20.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído