29 de marzo de 2024

El ritmo en Villaitana lo marcan los españoles

El ritmo en Villaitana lo marcan los españoles

España ya es quien copa el puesto más alto de la clasificación de este Internacional de España Dobles Senior Masculino al término de la primera jornada de juego

La pareja formada por el madrileño Ramón Luengo y el asturiano Ramón Peláez, con una tarjeta de 64 golpes, es la que ha iniciado con más fuerza la competición en el recorrido del Meliá Villaitana Golf donde se ha empezado a disputar el Internacional de España Dobles Senior Masculino.

Una vez cerrada esta primera jornada, resuelta bajo la modalidad de Mejor Bola, Luengo y Peláez cuentan con una renta de un solo golpe respecto a Peter Sheehan y Karl Bornemann, y de dos respecto de los ingleses Rory Leader y Paul Breamley.

Por su parte, la siguiente pareja local es la compuesta por Rafael Burgos y Juan Luis Riesgo, undécima con 69. 

Primera jornada Internacional España Dobles

El día estuvo amenizado por un par de hoyos en uno, uno de ellos a cargo del levantino José Francisco Ripoll, quien embocó de primeras en el hoyo 12 (163 metros) con una madera 5. El segundo ‘hole in one’ de su vida le ha servido para cerrar el día con 74 impactos en compañía de Guillermo Ramos. El segundo gran acierto del día ha sido para el citado Rory Leader (hoyo 3).

La segunda y última jornada, la de este jueves, se desarrollará mediante la modalidad Greensome.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído