20 de abril de 2024

Los españoles vendieron cara su piel

Los españoles vendieron cara su piel

Al madrileño Ramón Luengo yael asturiano Ramón Peláez les han salido dos rivales complicados en el Meliá Villaitana Golf. Tanto ha sido así, que les han arrebatado la victoria

Ramón Peláez y Ramón Luengo se han quedado con la miel en los labios en este Internacional de España Dobles Senior Masculino. Líderes al inicio de la jornada, la pareja española se ha visto relegada en la clasificación por el inglés Gareth Bradley y el escocés Robert Jenkins.

A dos golpes se han quedado los nuestros de la pareja ganadora, que ha sabido adaptarse a la perfección al formato Greensome con un total de 67 golpes para 135 al total.

Jornada definitiva Internacional España Dobles Senior Masculino 2020

Se da la circunstancia de que Gareth Bradley defendía el título obtenido el año pasado en Sevilla, donde se apoyó en David Nelson, ausente en esta edición. A la vista está que Robert Jenkins, ganador de la prueba individual en 2017, ha suplido a la perfección a Nelson.

Con 137 impactos al total han finalizado Luengo y Peláez, espectaculares en la primera jornada con un 64 y más discretos en la segunda (73). El simbólico podio lo han completado los irlandeses Peter Sheehan y Karl Bornemann con 138 golpes.

Mención especial merecen otras tres parejas españolas que han remontado hasta disolver el dominio británico de la primera jornada. Son las formadas por Julián García-Mayoral y Bruno Rosal, Rafael Burgos y Juan Luis Riesgo, e Ignacio González y Borja Ybarra, que han compartido quinta plaza con 140 impactos.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído