28 de marzo de 2024

José Luis Ballester toma las riendas del ataque de la Armada

José Luis Ballester toma las riendas del ataque de la Armada

José Luis Ballester, muy bien secundado por Carlos Roldós, han sido los españoles encargados de tirar del carro en la segunda jornada de la Copa S.M. El Rey que se está llevando a cabo en Sevilla

El Real Club Golf Sevilla ha dado la iniciativa a José Luis Ballester y a Carlos Roldós, quienes la han aceptado y han tirado del carro durante el segundo día de competición en tierras andaluzas. Ahora son ellos los dos mejores representantes españoles en la Copa S.M. El Rey con -5 y -4 en sus acumulados.

Ballester, con dos rondas caracterizadas por su brillante regularidad, de 70 y 69 golpes, y Roldós, en su caso mejorando sensiblemente una primera ronda de 72 mediante una segunda de 68, han adquirido la condición de cabezas de serie 1 y 2 por las partes opuestas del cuadro de eliminatorias.

Tras esta segunda ronda se ha establecido un corte en el puesto 32 que han superado otros cinco españoles más: Joel Moscatel y Luis Masaveu, octavos con -2; Joseba Torres y Rodrigo Martín, decimocuartos, con -1; y Álvaro Mueller-Baumgart, vigésimo primero con el par.

José Luis Ballester RCG Sevilla

Todos ellos disputan a partir ahora eliminatorias directas en pos del título, una criba continua que concluirá el domingo con la gran final entre los dos supervivientes.

Fuera del mismo se han quedado jugadores de enorme relevancia y proyección, como Eduard Rousaud, número 4 del Ranking Mundial y 1 del Europeo, que llegaba de ganar el Campeonato de Barcelona y quedar segundo en el Internacional de Portugal, pero que ha concluido su participación al acumular 6 sobre par, lejos del 1 sobre par que ha ejercido de corte.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído