28 de marzo de 2024

Carla Tejedo sigue muy fuerte en Tenerife

Carla Tejedo sigue muy fuerte en Tenerife

Un total de nueve españolas han superado el corte y han pasado a la parte final de la competición en Tenerife, donde se juega la Copa de la Reina y donde ahora se enfrentarán a eliminatorias directas

Carla Tejedo, líder al término de las rondas clasificatorias, y Carolina López-Chacarra, han sido nuestras dos mejores jugadoras en el primer envite de la Copa de S.M. La Reina. Era el momento de las rodnas lcasificatorias y allí, tanto Carla como Carolina lo han dado todo.

La prueba está siendo muy satisfactoria para Tejedo (-2 al total) y López-Chacarra (-1 al total), dos de las únicas tres golfistas que han conseguido ganar al campo en este tramo. La castellonense, que abría campo con -3, despachó un 72 (+1) muy movido en el que se fueron alternando birdies y bogeys. 

Por su parte, Carolina López-Chacarra ha dado el salto al cuadro de juego con un 73 (+2) laborioso y meritorio, toda vez que supo remontar el vuelo tras unos primeros nueve hoyos complicados culminados con un doble bogey que recuperó posteriormente con dos birdies en los últimos cuatro hoyos.

Ahora llega el momento del formato eliminatorio, donde estarán un total de nueve españolas.

Carla Tejedo Copa de la Reina 2020

Más noticias positivas llegan de manos de la Escuela Nacional Blume gracias a Lucía y Julia López. Ambas han compartido sexta plaza con +2, tierra a la que han llegado por distintas vías. La balear invirtió en esta segunda jornada 76 golpes (+5), mientras que la malagueña fue dueña de la ronda del día, un 68 (-3) libre de bogeys.

Además de las ya citadas, el cuadro de juego alberga a la gallega Marta García (T11, +4), que ha cuajado una fase muy sobria, la valenciana Andrea Miralles (T13, +5), la madrileña Cayetana Fernández (T19, +7), la castellonense Carla Bernat (T23, +8) y la almeriense Marta López (T23, +8).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído