29 de marzo de 2024

María de Orueta mantiene el nivel de la cita de Dobles

María de Orueta mantiene el nivel de la cita de Dobles

La madrileña María de Orueta ha arrancado con un acierto excelso en el Internacional de España Individual Senior, demostrando que ha preparado la cita a conciencia y que quiere volverse a casa con el título

Tras el éxito obtenido en la competición de Dobles, donde junto a Xonia Wünsch se hacía con la victoria tras remontar de manera sublime, María de Orueta ha empezado la cita Individual en el mismo recorrido de El Saler rayando a un nivel altísimo.

Allí, de Orueta, nuestra principal baza junto a Macarena Campomanes (campeona defensora) ha concluido el primer día con 75 golpes (+3) impresos en una tarjeta con gran movimiento en el que los birdies, cinco muy repartidos, han encontrado contrapeso en los bogeys, seis, y en un doble bogey que ha evitado un resultado aún mejor.

María de Orueta comienzo primera ronda Internacional de España Individual Senior 2020

Esta primera ronda ha tenido un marcado color local al que han contribuido también la defensora del título, Campomanes, y la propia Xonia Wünsch, ambas con rondas de 78 golpes (+6) que les han llevado a la tercera plaza. La norirlandesa Laura Webb, segunda con 76 impactos (+4), se ha colado en la fiesta española.

El sistema de competición establece, por quinta vez consecutiva, tres jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play, con corte al término de la segunda manga, la de este viernes, en el puesto 60 y empatadas.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído