28 de marzo de 2024

España se hace de oro contra Portugal

España se hace de oro contra Portugal

l equipo español de Pitch & Putt, compuesto por los seis jugadores mejor clasificados en el Ranking Nacional, se ha impuesto con claridad en el Match Internacional que le mide en El Campanario Golf a Portugal, y suma ya ocho triunfos en las diez ediciones disputadas. La selección española ha superado a la portuguesa por 3-9.

Ya desde el inicio, el equipo español marcó el ritmo de la competición, jugando a placer y sin temer prácticamente en ningún momento por la victoria.

Juan Pedro Monjo, Raúl Toca, Jaime Herrera, Juan Soler, José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo, capitaneados por Andrés Pastor, han sido quienes han dado una gran demostración de juego en los hoyos de El Campanario Golf, trayéndose un nuevo título a las vitrinas nacionales.

Victoria del equipo español

Tras una primera ronda con resultado favorable, los españoles han salido con mucha fuerza, y muy pronto se han puesto con una cómoda ventaja gracias a los triunfos de Herrera (3/1), Cabezudo (4/3) y Toca (3/1), un marcador que aumentó la distancia a favor de los nuestros con la victoria de Soler por un claro 5/4.

Más tarde, los empates de Juan Pedro Monjo y José María Ortiz completaron los cinco puntos logrados en esta última jornada para terminar con un resultado global de 3-9.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído