29 de marzo de 2024

Juan José Martínez y Carlos Ollé ganadores en el Parador El Saler

Juan José Martínez y Carlos Ollé ganadores en el Parador El Saler

La pareja formada por Juan José Martínez y Carlos Ollé es la nueva campeona del Internacional de España Dobles Senior Masculino 2021. Colíderes tras la disputa de la primera jornada, los dos jugadores barceloneses han mantenido la cabeza con una segunda vuelta de 76 golpes.

Este resultado permitió a los ganadores alejar en la clasificación a Ramón Luengo y Ramón Peláez, con los que compartían el liderato al inicio de esta jornada final. Sus 81 impactos les han relegado hasta la novena plaza en un día que tuvo como ganadores parciales a Guillermo Arola y Javier Bel con 73.

Juan José Martínez y Carlos Ollé

Los 76 golpes de Juan José Martínez y Carlos Ollé en esta segunda manga -disputada mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla)- se unen a los 69 cosechados en la primera (Mejor bola) para un total de 145.

La segunda posición ha sido para los valencianos Jorge García y Luis García (146), que también han sustentado su resultado global en una gran primera jornada (70). Y la tercera ha sido para las parejas formadas por los citados Guillermo Arola y Javier Bel, y Francisco Javier Carrere y Antonio Javier García (147), ambas con 147. 

Marcado dominio español en la clasificación 

Así pues, mucha igualdad en una clasificación con marcado dominio español, como dice el hecho de que haya que irse hasta la duodécima plaza para encontrar a la primera pareja integrada por golfistas foráneos. 

A partir de este viernes y hasta el domingo se celebra en este mismo emblemático recorrido valenciano la competición individual, en la que compiten noventa jugadores. 

En las dos competiciones de la semana, reservadas para mayores de 50 años, se han implantado todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas en los protocolos.

RESULTADOS FINALES 

1.- Juan José Martínez / Carlos Ollé 145 (69+76) 

2.- Jorge García / Luis García 146 (70+76) 

3.- Guillermo Arola / Javier Bel 147 (74+73) 

+.- Francisco Javier Carrere / Antonio Javier García 147 (73+74)

Fuente & Foto: RFEG

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído