28 de marzo de 2024

Óscar Sánchez domina en el I Puntuable Nacional Mid-Amateur

Óscar Sánchez domina en el I Puntuable Nacional Mid-Amateur

Óscar Sánchez se ha impuesto en el I Puntuable Nacional Mid-Amateur 2021 que se ha celebrado en el Real Club de Pedreña, en Santander.

El golfista canario ha sabido hacer valer su brillante tarjeta de 65 golpes de la primera jornada en una ronda final en el que no estuvo tan inspirado, si bien firmó el par del campo (70 golpes) con cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey.

Óscar Sánchez (foto: cortesía de la Federación Cántabra de Golf)

Precisamente, el seis con el que completó el hoyo 14 representó el momento más importante de su partido, ya que en lugar de hundirse, se rehízo con dos birdies en los hoyos 16 y 17.

En segunda posición se ha clasificado Carlos de Corral, gracias a una ultima tarjeta de 68 golpes, lo que le ha permitido remontar siete posiciones con respecto a la primera jornada. Al final, el madrileño completó el torneo con 140 golpes, a cinco del ganador.

Cerraron el podio el madrileño Iván San Félix, segundo al inicio de la última jornada, y el asturiano Miguel Díaz-Negrete, a seis golpes del vencedor. 

Ranking Nacional Mid-Amateur 202

Esta es la primera de las tres pruebas puntuables para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La segunda será el Campeonato de España Mid Amateur Masculino (21-23 de mayo, RCG Sotogrande, Cádiz) y la tercera, el Campeonato Mid Amateur del CC Villa Madrid (3-4 de julio, CC Villa Madrid).

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído