28 de marzo de 2024

María Herráez el mejor estreno español en el Internacional de Portugal

María Herráez el mejor estreno español en el Internacional de Portugal

Cuatro golfistas españolas han concluido bajo par la primera jornada del Internacional de Portugal Femenino 2021, que se disputa hasta el sábado en su tradicional sede, el recorrido de Montado Golf, vecino a Lisboa. La madrileña María Herráez, con -2 en el día, ha sido la más destacada de este cuarteto.

El buen estreno de María Herráez, quinta provisionalmente, ha venido acompañado de otros parecidos de la almeriense Marta López, la madrileña Andrea Revuelta y la castellonense Rocío Tejedo, empatadas todas ellas en la décima plaza con -1. Habida cuenta de que el liderato está en -4, estos resultados son más que satisfactorios.

María Herráez

Este Internacional de Portugal, que en esta ocasión ha retrasado su celebración por motivos sanitarios, se juega en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada a las golfistas que finalicen los primeros 54 hoyos entre las 40 primeras clasificadas y empatadas en esta posición.

Andrea Revuelta, al frente de una delegación plagada de talento 

Allí donde han ganado María Parra, Clara Baena, Silvia Bañón, Anna Arrese o Carlota Ciganda ha ido a la caza del título un nutrido grupo comandado por la flamante campeona de España Sub 18, Elena Revuelta, que acude perfectamente rodeada de otras dos madrileñas con relevantes triunfos en las últimas semanas: Cayetana Fernández, vencedora la semana pasada en la Copa Federación Riojana, y Paula Martín, triunfadora en el Puntuable Nacional Juvenil.

Además, la delegación española en el país vecino incluye a Rocío Tejedo, proclamada campeona de España Sub 16, Lucía López, ganadora del III Memorial Celia Barquín, y un puñado de jugadoras habituales en los puestos altos de cualquier clasificación: Paula Balanzategui, Marta López, Julia López, Ana Pina, Sara Sarrión, Marta García, Marta Pérez, María Herráez,…

Resultados en Vivo

Fuente y Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído