20 de abril de 2024

Mueller-Baumgart manda un aviso en Portugal: va a por todas

Mueller-Baumgart manda un aviso en Portugal: va a por todas

Álvaro Mueller-Baumgart no se ha dejado nada en la recámara durante la primera vuelta del Internacional de Portugal Masculino. Magnífico resultado el suyo con 66 golpes (-6) en el campo de Montado Golf

El andaluz Álvaro Mueller-Baumgart ha redondeado una actuación prácticamente perfecta para dar la bienvenida a su candidatura al título en la cita portuguesa.

Con -6 de acumulado (66 golpes), ponía el listón ta, tan alto que solo otros tres jugadores han sido capaces de igualar sus registros. en concreto, el español iguala en la cabeza de la tabla con el alemán Tiger Christensen, el francés Maxence Giboudot y el holandés Kiet Van Der Weele.

Sin embargo, los números de Mueller-Baumgart no han sido los únicos positivos del golf nacional en el vecino país de Portugal, ya que otros cuatro de los nuestros han logrado apuntarse vueltas bajo par para empezar: Luis Masaveu (-2), José Luis Ballester (-1), Mario García (-1) y Alejandro Aguilera (-1).

Álvaro Mueller-Baumgart coliderato primera jornada Internacional de Portugal Masculino 2021

Antes de Estados Unidos, Portugal

El torneo cuenta con el aliciente de testar el momento de forma de algunos de los nuestros que, en breve, pondrán rumbo a Estados Unidos para continuar con su formación. Es el caso de José Luis Ballester (hándicap exacto -5,2) y Álvaro Mueller-Baumgart (-4,7), que este curso han jugado menos que de costumbre.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído