29 de marzo de 2024

Mueller-Baumgart parte con opciones de victoria en la ronda decisiva

Mueller-Baumgart parte con opciones de victoria en la ronda decisiva

El español Álvaro Mueller-Baumgart parte con un acumulado de -9 en la segunda ronda del Internacional de Portugal Masculino que concluye este viernes en el campo de Montado Golf

El andaluz Álvaro Mueller-Baumgart ha recuperado el terreno cedido en la segunda jornada con una magnífica vuelta de 68 golpes (-4) que le deja a sólo uno del liderato, por lo que seguramente ataque de cara a los 18 hoyos decisivos de la competición.

El golfista de Guadalmina necesitaba una vuelta buena de veras para situarse de forma óptima de cara a la jornada final, y ésta llegó a base de birdies; seis consecuencia de tramos de juego sólido. De esta forma, se ha resarcido sobradamente del 73 (+1) que eclipsó ligeramente en la segunda manga su fantástico inicio (66, -6).

Álvaro Mueller-Baumgart Internacional Portugal Masculino segunda ronda

El italiano Marco Florioli (-10) tiene un rival duro y consistente en Álvaro Mueller-Baumgart, pero también en el castellonense José Luis Ballester (-6), que ha remontado posiciones con un 68 (-4) que le ha acercado a la zona alta de la clasificación. Llevaba dos vueltas consecutivas de 71 golpes (-1), buenas, sin duda, pero necesitaba ese plus en forma de birdies para sumarse a la fiesta.

También ha ganado terreno en esta tercera jornada, aún manteniéndose lejos de la cabeza, el madrileño Sergio Parriego (-2), que ha despachado una de las tarjetas del día, un 67 (-5) que le ha llevado a pasar corte. También se ha ganado un puesto entre los 46 privilegiados que jugarán la vuelta final su paisano Alejandro Aguilera (-1).

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído