28 de marzo de 2024

Jorge Rubio se impone con claridad en el Torre de Hércules

Jorge Rubio se impone con claridad en el Torre de Hércules

El catalán Jorge Rubio ha sido el claro ganador del IV Puntuable Nacional Senior Masculino – Campeonato Torre de Hércules, prueba con la que se ha cerrado el Ranking Nacional Senior 2021. Suya ha sido la mejor tarjeta en las dos jornadas de juego celebradas en el Real Club de Golf La Coruña.

Después de los 74 golpes de la primera manga han llegado los 72 de la segunda para un acumulado de 146 con los que ha redondeado una victoria clara; ocho le han separado de Luis José Neira y nueve de Juan Leach, con quien compartió triunfo esta misma temporada en el Campeonato de España Dobles Senior.

Jorge Rubio - Torre de Hércules

Cabe resaltar que Jorge Rubio ha tomado el relevo de los anteriores ganadores que han ido dando prestigio a este torneo, como fueron el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior, o los campeones de España Miguel Preysler, Juan Carlos Tinturé y Manuel Carballal.

Esta ha sido la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. La primera fue el Internacional de España Individual de la categoría celebrado en El Saler con victoria de Jacobo Cestino, que repitió después en el Puntuable de Pineda (Sevilla) y en el Campeonato de España Senior Masculino disputado en el CC Villa de Madrid).

 

RESULTADOS FINALES 

1.- Jorge Rubio 146 (74+72) 

2.- Luis José Neira 154 (78+76) 

3.- Juan Leach 155 (80+75)

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído