29 de marzo de 2024

Julia López golpea primero en la Copa de Andalucía Femenina

Julia López golpea primero en la Copa de Andalucía Femenina

Julia López se ha encaramado a lo más alto de la tabla clasificatoria tras la disputa de la primera jornada de la Copa de Andalucia Femenina 2022, torneo que sube el telón del calendario de este año recién estrenado en el recorrido malagueño de El Paraíso Golf Club.

La golfista malagueña empezó con birdie en el primer hoyo del recorrido, con otro más en el hoyo 4, pero dos bogeys en los hoyos 3 y 9 dejaron su tarjeta al par de campo, pero fue en la segunda parte donde tres birdies en los hoyos 12, 13 y 15, un gran eagle en el hoyo 16 y ningún fallo, le dieron un resultado de 66 golpes (-5), que valen un liderato.

Julia López

En segunda posición han concluido tres jugadoras que no pierden de vista a Julia López. Se trata de Andrea Revuelta, Alma Betoret y Blanca Fernández, quienes entregaron unas tarjetas de 68 golpes (-3) con las que comparten la segunda plaza.

En total, se han dado cita en el club malagueño 81 golfistas, enmarcadas en una competición valedera para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Sub 18 2022. 

El torneo, que se celebra bajo la modalidad Stroke Play (juego por golpes) durante cuatro jornadas, contará con un corte en la tercera jornada que pasarán las 50 primera y empatadas.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído