19 de abril de 2024

Javier Barcos alcanza el liderato en Atalaya Golf

Javier Barcos alcanza el liderato en Atalaya Golf

La tercera jornada de la Copa de Andalucía Masculina ha dibujado una atractiva estampa de cara a la ronda final de este miércoles en el Old Course de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga), con Javier Barcos (-7), Samuel Espinosa (-6) y Jorge Hao (-6) emplazados en las tres primeras posiciones.

Javier Barcos ocupa el liderato gracias a su desempeño en esta tercera ronda, en la que ha invertido 69 golpes (-3) que han dado continuidad a su notable rendimiento en la segunda (68). En estos 36 hoyos ha firmado un total de once birdies, buen síntoma de cara al tramo definitivo de la competición.

Javier Barcos

Samuel Espinosa y Jorge Hao, por su parte, aguardarán su ocasión tras terminar el día con 70 (-2) y 71 golpes (-1), respectivamente. Al tiempo, el belga Matthis Besard (-4), con 75 golpes (+3), ha cedido el liderato con la más discreta de sus vueltas en Estepona. 

La mejor vuelta del día ha sido la de Alejandro Aguilera, un sensacional 66 (-6) libre de tachas que le ha permitido escalar hasta la sexta plaza -compartida con Juan Ramón Amador y Jaime Montojo– con -2 al total. Para tener opciones este miércoles precisará de una gesta similar.

En cualquier caso, queda todavía una emocionante jornada por delante para conocer al primer ganador de 2022. Esa manga final la disputan los 52 jugadores que han superado el corte en Atalaya Golf.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído