18 de abril de 2024

Anna Cañadó firma una gran puesta en escena en el Internacional de Portugal

Anna Cañadó firma una gran puesta en escena en el Internacional de Portugal

La catalana Anna Cañadó, con una vuelta de 70 golpes (-2), ha firmado la mejor puesta en escena de la representación española en la 92ª edición del Internacional de Portugal Femenino, que está en marcha en su sede habitual de Montado Golf, vecino a Lisboa. Un solo golpe le separa de la cabeza.

Anna Cañadó ha completado una primera ronda sólida, con un solo error, un bogey al 2, y tres birdies que le han aupado a la zona alta de la clasificación. Cayetana Fernández, al par, o Martina López-Lanchares y Claudia Lara, ambas con un impacto sobre par, también ocupan plaza de Top 15 de forma provisional. 

Estas tres jugadoras son las mejores entre la casi veintena de españolas que esta semana juegan en Portugal. El liderato provisional es para la alemana Helen Briem y la francesa Maylis Lamoure, ambas con -3.

Internacional de Portugal

Cuatro campeonas de Europa lideran la representación 

Cuatro de las vigentes campeonas de Europa Sub 18, Andrea Revuelta, Cayetana Fernández, Paula Balanzategui y Paula Martín, junto a la reciente ganadora de la Copa Andalucía, Rocío Tejedo, lideran la delegación desplazada al campo luso. 

Completan el grupo Balma Dávalos, Natalia Herrera, Natalia López-Lanchares, Claudia Miratvilles, Cloe Amion, Clara Moyano, Anna Cañadó, Violeta Fernández-Tagle, Julia Sánchez, Natalia Fiel, Mar García, Alba González, Daniela Campillo y Blanca Yagüe. Sofía Marcos como capitana y Marcelo Prieto como técnico acompañan a la expedición española en esta primera incursión internacional del año.

El Internacional de Portugal, cita que suele abrir la temporada de pruebas femeninas en Europa, se juega en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada a las golfistas que finalicen los primeros 54 hoyos entre las 40 primeras clasificadas y empatadas en esta posición.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído