18 de abril de 2024

Solvente triunfo de España frente a Portugal en el Octogonal

Solvente triunfo de España frente a Portugal en el Octogonal

Notable estreno del combinado español en el Match Octogonal de Costa Ballena (Rota, Cádiz). Con un triunfo claro y solvente (8-1) sobre Portugal, su primer rival en la fase de grupos, el equipo anfitrión ha puesto la primera piedra en su camino hacia la que sería su undécima victoria.

En la sesión de mañana el marcador ya favoreció al equipo español (2-1), que cosechó dos puntos claros de la mano de los dúos formados por Jaime Montojo y Ángel Ayora (6/5), y Luis Masaveu y Alejandro Aguilera (9/7). Sin embargo, el punto obtenido por los lusos dejaba el duelo aún muy vivo.

Octogonal Costa Ballena

De ahí que los seis golfistas españoles afrontasen sus enfrentamientos directos sin exceso alguno de confianza. Ello contribuyó a las victorias autoritarias de Alejandro Aguilera (7/6), Luis Masaveu (5/4), Álvaro Portillo (5/4) y Ángel Ayora (6/5). También se sumaron al festival español José Manuel Pardo (3/2) y Jaime Montojo (2up).

Este jueves en la segunda jornada, el equipo capitaneado por Ernesto Fernández de Gamboa y entrenado por Salvador Luna, se mide a Italia, ganadora en 2017 y siempre competitiva.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído