29 de marzo de 2024

Gran victoria de Jaime Montojo en el Campeonato de Barcelona

Gran victoria de Jaime Montojo en el Campeonato de Barcelona

Jaime Montojo ha añadido a su palmarés un nuevo triunfo, esta vez en el Campeonato de Barcelona Masculino, disputado en las instalaciones del Real Club de Golf de El Prat, en la localidad barcelonesa de Terrassa.

El jugador madrileño no ha firmado su mejor tarjeta en esta última jornada, al entregar un resultado de 72 golpes, al par del campo, pero no era momento de florituras, más bien había que saber nadar y guardar la ropa. Y así lo hizo Jaime Montojo, sabedor que sus principales rivales tampoco tenían el día muy inspirado. De hecho, Marcel Fonseca, segundo a la postre en la clasificación general, concluyó la última ronda con una tarjeta de 75 golpes (+3).

Jaime Montojo

Tres cuartos de lo mismo le ocurrió a Sergio Jiménez, otro de los claros aspirantes al triunfo. El jugador madrileño terminó con una inusitada tarjeta de 80 golpes (+8), pero al menos se va con el consuelo de acabar tercero en la general.

La última jornada de este Campeonato de Barcelona Masculino no ha sido fácil para ninguno de los contendientes, como se puede apreciar viendo los resultados. El propio Jaime Montojo no encontró la manera de restar golpes al campo y en los hoyos 6 y 7 firmó dos bogeys que podían hacer aflorar el nerviosismo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El jugador del Real Club de Puerta de Hierro enjugó sus dos errores con sendos birdies en los hoyos 9 y 10, y completó el resto de hoyos al par, sabedor que con eso le bastaba para alcanzar la victoria.

Resultados Completos

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído