28 de marzo de 2024

Discreto estreno español en el Internacional de Portugal Masculino

Discreto estreno español en el Internacional de Portugal Masculino

El Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa que celebra su 92ª edición en su tradicional escenario, Montado Golf Resort, ha comenzado este miércoles con noticias discretas para los dos españoles en liza, los madrileños Alejandro Aguilera (T34, +1) y Luis Masaveu (T63, +3).

Ambos golfistas encontraron el camino del birdie, pero no pudieron reducir el número de bogeys, lo que les ha impedido acercarse, de momento, a los puestos altos. Tras una jornada con veinticuatro tarjetas bajo par, lidera el inglés Frank Kennedy con -7.

 Luis Masaveu

Estos dos jugadores, cabe recordar, vienen de hacer una sobresaliente semana en el Match Octogonal de Costa Ballena (Cádiz) resuelta con el título. En este Internacional de Portugal, que cuenta con una participación más reducida que en anteriores ediciones, se ven las caras con golfistas de primer nivel continental, caso del holandés Kiet van der Weele, el alemán Tim Wiedemeyer o el danés Jens Kristian Thysted, ganador en septiembre del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2021.

El torneo se juega en cuatro jornadas de 18 hoyos Stroke Play, estando la última de ellas reservada únicamente a los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído