29 de marzo de 2024

España empata con Finlandia en Costa Ballena

España empata con Finlandia en Costa Ballena

La primera jornada del Match Internacional Cuadrangular Femenino de Costa Ballena se ha saldado con un empate entre España y Finlandia (4,5-4,5) y un claro triunfo de Dinamarca sobre Suecia.

En el duelo entre españolas y finlandesas, la igualdad empezó siendo la tónica general, con tres enfrentamientos Foursomes saldados con una victoria para cada bando y un empate.

Y los resultados no podían ser más apretados. Triunfo para Mar García y Julia Sánchez por 1 Up, derrota para Paula Martín y Martina López-Lanchares por idéntico resultado, y tablas en el partido de Keira González y Violeta Fernández

De esta manera, todo quedaba supeditado a los seis enfrentamientos vespertinos, sin embargo, en ellos volvió a darse una rotunda igualdad, con tres victorias para España a cargo de Natalia Fiel, Paula Martín y Mar García, y otros tres triunfos para Finlandia.

Cuadrangular Costa Ballena Femnino

En el otro enfrentamiento, Dinamarca lo tuvo mucho más fácil ante Suecia. El combinado danés empezó mandando en los partidos Foursome de la mañana con tres victorias y posteriormente, en los partidos individuales, certificaron el triunfo con otros tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Hoy se disputará la segunda jornada de este Match Internacional Cuadrangular Femenino de Costa Ballena, donde España se verá las caras con Suecia y Dinamarca se enfrentará a Finlandia.

Resultados en directo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído