28 de marzo de 2024

España derrota a Suecia (6-3) en la segunda ronda del Cuadrangular Femenino

España derrota a Suecia (6-3) en la segunda ronda del Cuadrangular Femenino

El equipo español ha dado buena cuenta de Suecia en la segunda jornada del Match Internacional Cuadrangular Femenino de Costa Ballena que se está disputando en dicho recorrido gaditano.

El enfrentamiento entre españolas y nórdicas empezó con unos partidos Foursomes muy igualados, zanjados con dos empates y una victoria para España de la mano de la pareja formada por Violeta Fernández-Tagle y Keira González.

De esta forma, todo quedaba a expensas de los partidos individuales, que cayeron del lado español gracias a los triunfos de Julia Sánchez, Natalia Fiel, Martina López-Lanchares y Paula Martín, dejando en anecdóticas las derrotas de Daniela Campillo y Mar García.

Cuadrangular Femenino

En el otro enfrentamiento, Finlandia se puso por delante de Dinamarca en los partidos Foursomes con dos triunfos a uno y, posteriormente, refrendó su superioridad en los partidos individuales con tres victorias, dos derrotas y un empate. 

De esta manera, sólo resta una última y emocionante jornada para conocer el vencedor de este Match Internacional Cuadrangular Femenino de Costa Ballena y en la que España se enfrentará a Dinamarca y Finlandia se verá las caras con Suecia.

En cuanto a la clasificación, España y Finlandia empatan en primera posición con una victoria y un empate, les sigue Dinamarca, con un triunfo y una derrota, y cierra Suecia con dos derrotas.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído