25 de abril de 2024

Edward Richardson triunfa en el Internacional de España Individual Senior Masculino

Edward Richardson triunfa en el Internacional de España Individual Senior Masculino

El golfista inglés Edward Richardson se ha hecho con un claro triunfo en el Internacional de España Individual Senior Masculino, disputado en el campo Lakes del complejo tarraconense de Infinitum Golf.

El jugador británico empezó la jornada definitiva de este campeonato compartiendo liderato con su compatriota Rupert Kellock, pero rápidamente dejó atrás a su máximo contrincante al firmar un buen resultado de 69 golpes (-2). Esta tarjeta le llevó a un total de 209 golpes (-4), seis golpes menos que la segunda plaza, ocupada finalmente por el propio Rubert Kelock y otro inglés, John Kemp.

El buen juego de Edward Richardson, unido al mal día de sus más inmediatos perseguidores, leáse el colider Ruper Kellock y el español Carlos Cendra, allanó notablemente un triunfo incontestable, toda vez que el golfista inglés ha sido el único participante en bajar del par del campo en el total de golpes.

Edward Richardson

Por lo que se refiere a Carlos Cendra, la principal baza española de cara a la última vuelta al encontrarse a un solo golpe de los líderes, no pudo pasar de los 75 golpes (+4), su peor registro en todo el torneo. Aun así, el español logró conservar una meritoria cuarta posición. 

Tras Carlos Cendra se situó como segundo mejor español del torneo Jacobo Cestino, protagonista de una gran remontada gracias a una última ronda de 67 golpes (-2). Lástima de los 77 y 75 golpes que entregó en las jornadas previas. 

Completó este particular podio español Gonzalo Pardinas, quien también perdió posiciones en los últimos 18 hoyos y concluyó décimo segundo con un total de 220 golpes (+7).

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído