20 de abril de 2024

María Castillo, segunda en el Internacional de España Individual Senior

María Castillo, segunda en el Internacional de España Individual Senior

María Castillo ha cogido el testigo de Xonia Wünsch como mejor española tras la disputa de la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino, que se está desarrollando en el Real Club de Golf de Sevilla.

La jugadora grancanaria calcó el resultado de la primera ronda, 79 golpes, lo que le otorga un global de 158 golpes, dos mas que la líder del torneo, Laura Webb, quien conserva esa posición de privilegio desde el primer día a pesar de haber firmado 81 golpes en los segundos 18 hoyos.

María Castillo comparte la segunda posición con la francesa Nathalie Lamboult, quien también exhibe en su marcador 79 golpes por partida doble.

María Castillo

Además de María Castillo, hay que destacar a Macarena Campomanes, quien ocupa la quinta posición, a seis golpes del liderato, gracias a remontar en esta jornada cinco puestos.

Algo más lejos, compartiendo el séptimo puesto se encuentran Lourdes Barbeito y María Trallero, a las que sigue Xonia Wünsch, undécima después de una aciaga ronda que le ha hecho perder once posiciones.

A la conclusión de esta segunda jornada también se ha establecido el preceptivo corte en el que se han clasificado las primeras 60 clasificadas y empatadas, en total, 62. Y mañana tendrá lugar la última ronda que promete ser apasionante.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído