23 de abril de 2024

Andrea Revuelta aguanta los ataques en el Campeonato de España Sub 18

Andrea Revuelta aguanta los ataques en el Campeonato de España Sub 18

Andrea Revuelta (-3 al total) resiste en cabeza del Campeonato de España Sub 18 Femenino 2022 con una sola jornada, la de este domingo, por disputarse.

La madrileña ha firmado el par del campo (72) en el Club de Campo Villa de Madrid y ha consolidado su ventaja sobre un trío perseguidor formado por nombres temibles: Anna Cañadó (-1), Cayetana Fernández (par) y Paula Martín (par).

El gran mérito de Andrea Revuelta hasta la fecha es haber mantenido el liderato durante tres jornadas pese al acoso de golfistas de este nivel. Tras dos rondas bajo par, esta vez le ha tocado pelear un par que puede ser decisivo. “He jugado peor que los otros días, pero he sabido mantener la calma. He terminado con un birdie al 17 que me ha hecho cerrar el día muy contenta”, explicaba en casa club.

Andrea Revuelta

Por detrás aparece Anna Cañadó, que por fin ha conseguido romper el par del campo con una vuelta de 71 golpes (-1). La catalana está en una inercia muy positiva, y tras varias tentativas de victoria importante puede que haya llegado su momento. Se sabrá este domingo.

Eso sí, las otras dos aspirantes al título -la quinta clasificada, Claudia Lara Miravitlles, se encuentra a diez golpes-, son de armas tomar: Cayetana Fernández, que ha vuelto a jugar bajo par (69, -3) para seguir descontando la factura de su mal inicio, y Paula Martín, firmante de la mejor ronda del día (67, -5). Ambas golfistas van claramente en ascenso esta semana.

Entre estas cuatro jugadoras estará la campeona de España Sub 18 de 2022. Domingo de altos vuelos el que se viene en el Villa de Madrid.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído