29 de marzo de 2024

Continua el dominio español en la Copa Sotogrande

Continua el dominio español en la Copa Sotogrande

Jaime Montojo, Luis Masaveu y Paula Martín siguen trufando de buenas noticias el desarrollo de la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones.

Los dos primeros han hecho de España el líder destacado en el apartado masculino, mientras que la tercera mantiene al trío español con opciones de todo en el femenino.

La tercera jornada ha afianzado aún más al cuarteto español en cabeza en la prueba masculina. Jaime Montojo (-3 al total ) y Luis Masaveu (-1 al total) comandan la clasificación individual -en el caso de Masaveu empatado con el danés Hamish Brown– y permiten a España liderar con veinte golpes de ventaja sobre Dinamarca.

Jaime Montojo, no obstante, no tuvo su mejor día, toda vez que jugó por primera vez sobre par (75, +3), lo que ha hecho menguar su renta. Este sábado se avecina una bonita lucha por el triunfo individual. En esta tercera jornada ha contabilizado la tarjeta de 75 golpes (+3) de Ángel Ayora.

Copa Sotogrande

Por su parte, Paula Martín (+5 al total) ha tomado el mando en la clasificación individual femenina con una ronda de 73 golpes (+1) en la que ha destacado especialmente un hoyo en uno al 17 con el que ha terminado de enderezar una vuelta que por momentos amenazaba con irse de las manos. A falta de una jornada lidera la tabla con dos golpes de ventaja sobre la checa Agata Vahalova.

Menos acertada ha estado Cayetana Fernández (+12 al total), que pese a no poder bajar de los 76 impactos (+4) se mantiene en la octava plaza. Las tarjetas de las dos madrileñas dejan a España en la tercera plaza en la clasificación por equipos, a cinco impactos de Alemania.

Resultados Online Masculinos

Resultados Online Femeninos

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído