28 de marzo de 2024

Carlos Alejandro Garre presume de galones y de título de campeón de España

Carlos Alejandro Garre presume de galones y de título de campeón de España

El jugador murciano ha sabido sacar provecho de la mínima diferencia en la competición y levantar, en la ronda final, el ansiado título

Carlos Alejandro Garre ya puede presumir de ser el nuevo campeón de España Individual Masculino tras imponerse en el torneo de la Real Federación Española de Golf al término de la cuarta y última ronda de competición.

Entregando una última vuelta de 68 golpes (-4), para un total de 282 golpes (-6), concluyó con solo uno menos que Josep María Serra y Ángel Ayora, quienes han compartido la segunda posición.

Esta cuarta y última jornada del Campeonato de España Individual Masculino 2022, que se ha desarrollado en el campo mallorquín de Pula Golf Resort, ha vuelto a seguir la tónica de rondas anteriores: cambio radical en la zona alta de la clasificación, un efímero líder y remontadas notables de los jugadores perseguidores.

Carlos Alejandro Garre victoria Cto España Individual masculino RFEG 2022

Garre ya se puso al frente de la clasificación tras la primera jornada junto a Ángel Ayora, por lo que ese puesto no era algo nuevo para él, pero ha recuperado esa posición en el momento crucial, tras el último putt del hoyo 18 de la última jornada.

Aunque el golfista levantino no empezó su partido de la mejor manera, firmando un bogey en el hoyo 3, luego encadenó seis birdies seguidos que le llevaron en volandas hasta la primera posición, lugar que ya no abandonaría por mucho que entregara su segundo bogey del día en el hoyo 17.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído