29 de marzo de 2024

Fernando Cabezudo, triunfador en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2022

Fernando Cabezudo, triunfador en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2022

Fernando Cabezudo se ha adjudicado el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt 2022 que se ha desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Golf de Elche

Gracias a una espléndida última tarjeta de 46 golpes para un total de 148 y dejar a tres al segundo clasificado, Juan Soler, y a cuatro a Rafael Santonja y José Rafael Solar, quienes han compartido la tercera posición.

Además de su excelente ronda, el jugador del Golf Entrepinos ha sabido aprovechar la poco inspirada vuelta del líder tras la primera jornada, Ramón Balandrón. Con 58 golpes para un total de 155, el golfista gallego no ha podido evitar caer hasta la sexta posición.

Nada que ver con el primer día de competición, en el Balandrón se situó en la cabeza de la clasificación con dos excelsas vueltas de 48 y 49 golpes para un acumulado de 97 golpes.

Fernando Cabezudo ganador Cto España Senior P&P 2022

María Rodríguez, ganadora sin título

En lo que se refiere a la categoría femenina de este Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, al no haberse llegado al mínimo de quince participantes que exige el reglamento, las golfistas inscritas no han optado al título.

Sin embargo, la RFEG ha otorgado un trofeo a la primera y segunda clasificadas, posiciones que han sido para María Rodríguez, con un total de 162 golpes, y María Eugenia Martínez, con 169 golpes.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído